ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILE

El potente mensaje de Christiane Endler ante la situación del país

La portera y capitana de la selección chilena femenina publicó en su Instagram un mensaje apoyando las demandas populares y criticando los hechos de violencia.

Actualizado a
Futbol, Chile vs Colombia.  Fase Final, Copa America Femenina 2018.  La jugadora de Chile Christiane Endler, durante el partido de la segunda fecha fase final Copa America Femenina estadio La Portada.  La Serena, Chile.  19/04/2018  Hernan Contreras/Photosport
HERNAN CONTRERAS/PHOTOSPORTHERNAN CONTRERAS

Tras la compleja situación por la que atraviesa el país luego de las últimas protestas, la portera de la selección chilena femenina, Christiane Endler, alzó la voz apoyando las legítimas solicitudes aprovechando de condenar los hechos de violencia que han acompañado las movilizaciones.

La guardameta del PSG publicó en su Instagram un mensaje en el cual declaraba que "espero de todo corazón que el gobierno escuche el descontento de todo un país, la gente está cansada y con justa razón".

En este mismo tono, Endler cerró el mensaje diciendo lo siguiente: "Fuerza a todos mis compatriotas, no a la violencia ni al vandalismo".

Ampliar