ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Las directas palabras de Alexis por la crisis social en Chile

El delantero del Inter de Milán se sumó al gran número de deportisas que han expresado su opinión. "Los que más sufren son los niños", expresó Sánchez.

Actualizado a
Las directas palabras de Alexis por la crisis social en Chile
ANDRÉS PIÑA/PHOTOSPORT

Alexis Sánchez se sumó a la gran cantidad de deportistas chilenos que han entregado su parecer en relación a la crisis social que atraviesa el país en estos días, y lo hizo a través de su cuenta oficial en instagram.

"Acepto los reclamos para un Chile mejor, pero de forma pacífica y sin destruir los bienes que todos necesitamos. De esa manera nos dañamos nosotros mismos", indica el mensaje del delantero nacional.

"Los que mas sufren con esto son los niños que no entienden que cosas pasan por culpa de nosotros los adultos. Debemos estar más unidos que nunca por un Chile mejor", agrega.

Desde ahí, emplazó a todos a encontrar la forma de acabar con la crisis actual. "Hago un llamado a buscar acuerdos y soluciones. Todo por un chile mejor y por los niños que no tienen culpa de nada, ellos son el presente y el futuro de nuestro Chile", indicó.

"Soy un simple jugador de fútbol, a lo mejor a la gente le da lo mismo lo que opine yo, pero quiero aportar con un granito de arena que puede servir", manifestó para cerrar la publicación.