ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MTB

Organización posterga el Acequias Paradise Forest Festival

A través de un comunicado, la organización del evento informó que la carrera de MTB no se desarrollará en la fecha estipulada.

Actualizado a
A través de un comunicado, la organización del evento informó que la carrera de MTB no se desarrollará en la fecha estipulada.

Por un medio de un comunicado, la organización del Acequias Paradise Forest Festival, evento MTB que se realizaría en en el sur del país, informó la suspensión de la carrera debido a la crisis social que atraviesa Chile.

"Estimados amigos, corredores, comunidad outdoor y familia del mtb: la seguridad de todos es nuestra principal responsabilidad y debido a la situación actual de nuestro país, nos vemos en la obligación y responsabilidad de posponer nuestro Acequias Paradise", señaló la organización en su escrito.

"Como equipo, sentimos un profundo respeto y empatía por el dolor que estamos viviendo en Chile, hemos tomado esta decisión porque creemos que no es tiempo de celebrar con un festival, esperamos que se solucione de la mejor forma para todos los chilenos.

"Le enviamos un saludo de apoyo a la municipalidad de Angol y especialmente a toda la comunidad angolina. Estamos trabajando para definir una nueva fecha la cual será avisada lo antes posible, gracias a todas las marcas que nos apoyan", sentenció.