Masters of Dirt

Masters of Dirt aplaza su vuelta a Chile hasta abril de 2020

A través de un comunicado, la organización del evento reveló cuál será la nueva fecha del espectáculo que recibirá Santiago.

Masters of Dirt aplaza su vuelta a Chile hasta abril de 2020
Walter Aho

La crisis social que vive Chile obligó a la organización de Masters of Dirt a postergar el regreso del evento que se realizaría en primera instancia este sábado 26 de octubre. Finalmente, el espectáculo internacional se llevará a cabo el 4 de abril de 2020. 

"Masters of Dirt, programado para el sábado 26 de octubre en Movistar Arena, no se podrá realizar en esa fecha debido a la contingencia social que ocurre en Santiago y ante la imposibilidad del equipo de deportistas de poder viajar desde Austria y otros países hacia Chile. La nueva fecha de realización del evento será el sábado 4 de abril de 2020 en el mismo recinto. Las entradas para este espectáculo que ya fueron adquiridas son válidas para el show del próximo año", avisó BIZARRO LIVE ENTERTAINMENT Y LA OREJA, los organizadores del evento.

En cuanto a la devolución de entradas, la organización explicó que "los clientes que no estén de acuerdo con este cambio de fecha pueden pedir la devolución del dinero a través de Puntoticket desde el lunes 28 de octubre de la siguiente forma: *Si realizó la compra de forma presencial o ya retiró sus entradas y desea solicitar la devolución de su dinero, por favor acercarse con su entrada (debe estar completa) a cualquiera de nuestros puntos de venta. **Aquellas personas que no hayan retirado sus entradas o tengan modalidad E-ticket y deseen la devolución del dinero, deben escribir al correo ayuda@puntoticket.cl con todos los antecedentes de la compra. La reversa del dinero, se realizará a través del mismo medio por el cual compraron, en un plazo aproximado de 25 días hábiles", agregó.

"Lamentamos las molestias que esto pueda ocasionar a nuestros clientes, pero son motivos de fuerza mayor que escapan de nuestro control. Muchas gracias por su comprensión", sentenció.