ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

Coquimbo y La Serena se unen frente a la crisis del país

Los clubes de la Cuarta Región emitieron una declaración en conjunto en la que fijaron su postura sobre los últimos sucesos a nivel nacional.

Actualizado a
Coquimbo y La Serena se unen frente a la crisis del país

Los clubes no han quedado indiferentes ante la el conflicto social que afronta el país. Es el caso de Coquimbo y La Serena que se unieron en una declaración en conjunto exhortando por el diálogo para construir un país con mayor justicia.

Coquimbo Unido S.A.D.P.

"Nuestro país vive momentos muy complejos y nosotros no podemos quedar ajenos. Dejando de lado la rivalidad deportiva, Deportes La Serena y Coquimbo Unido entienden que el mensaje es de unidad transversal", señalaron en un comienzo ambos clubes de la Cuarta Región.

"Queremos hacer este llamado para dialogar de forma pacífica y que la legítimas llamadas sean escuchadas, de modo tal de construir un país más justo para todos, donde los derechos de cada uno sean escuchados", agregó, finalmente, el comunicado en conjunto de ambos clubes.

Las ciudades de La Serena y Coquimbo, al igual que la mayoría de las grandes ciudades del país, han sido escenario de manifestaciones sociales y desde el domingo se encuentran bajo de toque de queda.

Deportes La Serena