ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILE

Mouche reacciona a la crisis en Chile: "No esperaba algo así"

El jugador de Colo Colo se refirió a la crisis social que vive el país. "Me parece bien que los sectores vulnerables reclamen injusticias..."

Actualizado a
Mouche reacciona a la crisis en Chile: "No esperaba algo así"
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Pablo Mouche se refirió a la situación social que se vive en Chile. El delantero de Colo Colo entregó su punto de vista sobre las demandas de la gente, y también lamentó “la violencia y caos” que existe en las calles de Santiago, según cree.

"Estoy con mucha preocupación junto con mi familia. La verdad es una sorpresa, porque fue de un día para otro. No esperaba algo así. Intentamos evitar los puntos de conflicto y respetamos el toque de queda”, dijo a Doble Amarilla en las últimas horas.

"No comparto que se engendre tanta violencia y que se destruya el país. Es muy triste y da angustia”, agregó Pablo Mouche. Sin embargo, es necesario destacar que gran parte del país también ha tenido manifestaciones pacíficas a lo largo de esta semana.

El atacante argentino, eso sí, respaldó las demandas ciudadanas: “Uno lo piensa desde su situación cómoda y su burbuja, realmente hay gente muy necesitada y que le cuesta llegar a fin de mes, ni te digo tener una buena calidad de vida".

“Me parece perfecto que los sectores más vulnerables se expresen y reclamen injusticias”, cerró Mouche, quien ha sido uno de los jugadores más destacados del fútbol chileno este 2019.