ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Crisis en Chile

Gary Medel critica a la clase política: "Paremos el circo"

El capitán de la selección chilena volvió a emplazar a los políticos luego de la bochornosa sesión que llevaron a cabo en el Congreso.

Actualizado a
El capitán de la selección chilena volvió a emplazar a los políticos luego de la bochornosa sesión que llevaron a cabo en el Congreso.
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Gary Medel nuevamente alzó la voz por la crisis social que afecta a Chile. El capitán de la Roja criticó duramente a los parlamentarios que protagonizaron una bochornosa discusión en el Congreso mientras se realizaba la sesión del día en la que se analizaba el estado de emergencia en el que se encuentra el país. 

"¡¡¡Paremos el circo!!!! Necesitamos que dejen el 'payaseo' y se pongan de acuerdo por el bien de Chile. ¡¡Hay un país entero que espera y necesita acuerdos!! Basta de aspirinas", fue el duro emplazamiento del 'Pitbull' en sus redes sociales.

No es la primera vez que Medel se pronuncia sobre el tema. Hace unos días, criticó los dichos del Presidente de la República Sebastián Piñera, quien señaló que el país se encontraba en una guerra. "Una guerra necesita dos bandos y acá somos un solo pueblo que quiere igualdad. No queremos más violencia. Necesitamos que autoridades digan que van a cambiar para resolver los problemas sociales. Hablan de delitos y no de soluciones al problema de fondo", escribió aquella vez el jugador.