ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

"Flan": la dura crítica a Vidal tras duelo por la Champions

En los minutos finales, el volante ingresó para otorgar seguridad defensiva y no logró entrar en el trámite del duelo: “La solución no funcionó”.

Actualizado a
"Flan": la dura crítica a Vidal tras duelo por la Champions
MICHAL CIZEKAFP

Barcelona sorteó una dura prueba en la Champions League al vencer como visita al Slavia Praga por 2-1. Arturo Vidal ingresó en la recta final del partido para brindar estabilidad defensiva, pero su actuación no fue bien catalogada por la prensa catalana.

El periódico Sport fue el más crítico con el chileno, catalogándolo de "Flan". Además, en la evaluación personal de Vidal indicó que “ingresó para cimentar el centro del campo ante las embestidas de Slavia, que buscaba el empate con energía en los últimos 20 minutos. La solución no funcionó, porque falló infinidad de pases y el Barcelona siguió sufriendo”.

Mundo Deportivo, el otro periódico catalán, también fustigó a Vidal. "Desatinado en varios pases que obligaron al Barcelona a correr otra vez hacia atrás cuando lo que había que evitar al final era un partido de ida y vuelta".

Tras el encuentro, el volante de la Roja sostuvo que “fue un partido duro, se nos complicó, cuando uno no hace bien las cosas terminas sufriendo. Igual estoy triste por no jugar de titular, pero lo importante es que se ganó”.

“De verdad es complicado (la suplencia), porque uno está bien física y futbolísticamente y, cada vez que me ha tocado, lo he hecho de la mejor forma. Siempre estoy preparado. Es decisión técnica, espero empezar a jugar más minutos”, agregó, finalmente, el chileno.