ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GOLF

Niemann brilla en el primer día y se ubica séptimo en Japón

El chileno tuvo un gran arranque en el The Zozo Championship, y marcha séptimo, a cuatro golpes de los líderes Tiger Woods y Gary Woodland.

Actualizado a
Jeju (Korea, Republic Of), 19/10/2019.- Joaquin Niemann (R) of Chile fills out his card during the third round of the CJ Cup at the Nine Bridges PGA tour golf tournament at Nine Brid?ges Golf Club in Jeju, South Korea, 19 October 2019. (Corea del Sur) EFE/EPA/JEON HEON-KYUN
JEON HEON-KYUNEFE

Joaquín Niemann comenzó esta madrugada su participación en el The CJ Cup que se realiza Chiba, y lo hizo con una brillante primera ronda,

El chileno completó el primer trazado por el campo con una tarjeta de 68 golpes, dos por debajo del campo, y se ubicó así en el séptimo puesto.

Niemann mantuvo el pulso durante toda la primera jornada en el Zozo Championship, y embocó seis bierdes en el recorrido (3,4,6,8,17 y 18).

El nacional eso sí tendrá que mejorar su precisión en un campo complicado, donde hoy conectó cuatro bogeys, si quiere darle pelea a los líderes de la competencia.

El líder del campeonato es actualmente el estadounidense Tiger Woods y Gary Woodland, campeones de Majors durante este año. Ambos terminaron el día seis golpes bajo el par.