Temas del día Más temas

CHILENOS POR EL MUNDO

El duro comentario del DT de Junior sobre Matías Fernández

"Perdió la temporada, porque todavía no trabaja normalmente", aseguró Julio Comesaña al analizar el aporte del chileno tras su llegada a comienzos de 2019.

Matías Fernández no ha logrado la estabilidad futbolística en Junior de Barranquilla. Múltiples lesiones le han restado continuidad y su aporte no ha sido lo esperado, por lo que el DT del cuadro colombiano, Julio Comesaña, fue categórico en el análisis sobre el paso del chileno por el club.

"Perdió la temporada, porque él todavía no trabaja normalmente. Cuando llegué lo encontré bajo de forma, no competía y tenía una molestia muscular", sostuvo Comesaña.

"Cuando lo pusimos a competir, me quedé con la sensación de un jugador de peso, pero no pudimos utilizarlo por que jugó diez minutos en un partido y se torció el tobillo", agregó el entrenador.

Fernández se incorporó a Junior de Barranquilla a comienzos de 2019 en medio de grandes expectativas, a raíz de su importante trayectoria internacional. Sin embargo, ha sufrido variadas lesiones y hoy solo exhibe un registro de dos goles en 12 partidos disputados.