ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Chileno

El caso del futbolista formalizado por robo en toque de queda

Kevin Madariaga, defensa de Osorno, fue detenido durante los últimos días. El club sureño emitió un comunicado mostrando su total apoyo al jugador.

Actualizado a
El caso del futbolista formalizado por robo en toque de queda

Kevin Madariaga (21) juega de defensa de Osorno, elenco de la Tercera A del fútbol nacional, y en los últimos días se vio involucrado en un confuso incidente que acabó con su formalización por robo en un supermercado.

Todo ocurrió durante la noche del 23 de octubre y en el club sureño publicaron un comunicado en el que se aclara la versión del jugador respecto a lo ocurrido. 

Ampliar

"Retornaba a su residencia en horario de toque de queda, por lo que las fuerzas militares y policiales se encontraban disuadiendo al público que aún se encontraba en las calles a esas horas. En este contexto, terminó involucrado en una turba en el sector céntrico de la ciudad". 

Luego, el club afirma que apoyará al jugador y recalca que "sin duda, confiamos en su versión y lamentamos profundamente la situación que desafortunadamente lo involucró". Además, se informa que Madariaga se reincorporará a los entrenamientos mientras dure la investigación.

El futbolista se formó en Audax Italiano y en su carrera registra pasos por la Sub 15 y Sub 17 de Chile.