Temas del día Más temas

Copa Libertadores

Gallardo: "Más allá de la final, ojalá Chile pueda vivir en paz"

El técnico de River Plate se refirió a la final de Copa Libertadores que disputará en Chile ante Flamengo, y también habló claro sobre la actual crisis del país.

River Plate y Flamengo son los finalistas de la Copa Libertadores, y tendrán que llegar hasta Santiago de Chile para disputar esa final única. Bajo ese contexto, Marcelo Gallardo, técnico del cuadro 'millonario', se refirió al actual momento del país.

"He visto claramente y estoy informado sobre el tema de Chile. Ojalá pueda volver todo a la normalidad y puedan resolver sus problemas", dijo en primera instancia Gallardo, en conferencia de prensa.

Luego, dejó en segundo plano el partido de la final, para cuadrarse con el pueblo chileno: "Lo más importante es que puedan reacomodarse y tener paz, más allá de nuestro partido".

La final está agendada para el sábado 23 de noviembre en el Estadio Nacional de Santiago de Chile, entre River Plate y Flamengo, si es que la situación en el país mejora y se cumplen con los requisitos de seguridad para resguardar el evento.