ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL INTERNACIONAL

El adiós de Beccacece en Independiente de Argentina

La salida del ex DT de la U fue confirmada esta tarde, luego de resultar eliminado en la Copa Argentina, a lo que se unió un bajo desempeño en la Superliga.

Actualizado a
El adiós de Beccacece en Independiente de Argentina
Marcelo EndelliGetty Images

Finalmente, durante la tarde de sábado Sebastián Beccacece dejó de ser el entrenador de Independiente, en Argentina. Luego de una reunión con el presidente del club de Avellaneda, Hugo Moyano, la información sobre la salida del DT fue confirmada.

El ex entrenador de Universidad de Chile estaba muy cuestionado en el cargo, a causa de los bajos resultados y algunas polémicas con jugadores del plantel. Este viernes, Beccacece resultó eliminado en la Copa Argentina contra Lanús y su continuidad quedó supeditada al encuentro que sostendría este sábado. 

Según publicó Diario Olé, el DT comunicó que no se sentía con fuerzas para continuar en la banca e intentar revertir la situación futbolística de Independiente. Fue un alivió para el presidente del club, puesto que no estaban dispuestos a asumir el costo monetario que significaba el despido de Beccacece, quien tenía contrato hasta junio del próximo año.

Independiente marcha en la decimocuarta de la Superliga de Argentina, a ocho puntos de los líderes, que son Boca Juniors y Argentinos Juniors. Hace unas semanas, el cuadro que dirigía Beccacece había sido eliminado de la Copa Sudamericana y, luego de caer en la Copa Argentina, se quedó sin chances de clasificarse a la próxima Copa Libertadores.