ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

Los chilenos que jugaron este fin de semana en Europa

Miiko Albornoz, Mauricio Isla y Fabián Orellana fueron titulares en sus partidos de este sábado en sus respectivas ligas. Los tres tuvieron distinta suerte en sus partidos.

Actualizado a
Los chilenos que jugaron este fin de semana en Europa

Los seleccionados nacionales, Miiko Albornoz, Fabián Orellana y Mauricio Isla tuvieron acción este sábado en sus respectivas ligas en Europa. Los tres fueron titulares en sus equipos donde tuvieron distinta suerte en sus partidos.

Miiko empató 3-3 junto a su equipo el Hannover 96 cuando visitaron al Karlsruher SC por la décima primera fecha de la segunda división alemana. Con este empate el equipo del lateral nacionalizado chileno, se encuentra en la treceava posición con 13 puntos, con los cuales queda cerca de las posiciones de play-offs por el descenso a la tercera división.

El Eibar de Fabián Orellana perdió por 2-0 en su visita al Real Valladolid por la décima jornada de La Liga. El delantero de la Roja fue amonestado al minuto 32. Con esta derrota el equipo de Orellana se ubica en la decimosexta posición con 9 puntos, a tan solo dos posiciones de los puestos de descenso en la liga española.

Mejor suerte vivió Mauricio Isla con el Fenerbahce que goleó por 5-1 al Konyaspor por la novena fecha de la liga turca. El Huaso fue jugó los noventa minutos del partido. Con esta victoria el equipo del oriundo de Buin, quedó en la cuarta posición con 14 puntos, pero con un partido menos en relación a los punteros de la liga.