ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

El trueque que podría sacar a Arturo Vidal del Barcelona

En España aseguran que el cuadro catalán quiere al argentino Lautaro Martínez. Allí, el chileno e Ivan Rakitic entrarían en la operación.

Actualizado a
El trueque que podría sacar a Arturo Vidal del Barcelona

El futuro de Arturo Vidal sigue en el aire. Hace unos días unos días el chileno manifestó su molestia por ser suplente y en enero podría dejar definitivamente el cuadro catalán.

Según Mundo Deportivo, el cuadro que dirige Ernesto Valverde irá a la carga por el argentino Lautaro Martínez. La idea, señala el periódico, es buscar un "9" joven, ya que Luis Suárez cumplirá 33 años en enero.

En aquella operación, según el citado medio, entrarían Ivan Rakitic y también Vidal, dos fubolistas que hace rato está siguiendo el equipo de Alexis Sánchez.

Antonio Conte, entrenador del conjunto lombardo, ya dirigió al "Rey" en la Juventus y siempre lo ha admirado. De hecho, hace un tiempo atrás, aseguró que "iría a la guerra con Vidal". El chileno, por su parte, señaló en una entrevista hace pocos días que el italiano es el DT que más lo ha marcado en su carrera. ¿Se viene el reencuentro?