ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOl INTERNACIONAL

El diálogo de Messi con Vidal sobre su altercado con Medel

El capitán de Argentina reveló que, tras el incidente en que resultó expulsado junto al Pitbull en la Copa América, abordó el asunto con su compañero en el Barcelona.

Actualizado a
El diálogo de Messi con Vidal sobre su altercado con Medel
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Ya pasó bastante tiempo desde el partido por el tercer puesto de la Copa América de Brasil en que Lionel Messi tuvo un duro altercado con Gary Medel. Ambos resultaron expulsados y en una reciente entrevista el capitán de Argentina reveló que tuvo un conversación con Arturo Vidal, su compañero en el Barcelona, acerca del episodio.

"Hablando con Arturo siempre llegábamos a la conclusión de que (Medel) lo vive así, pero después es una persona totalmente diferente. No pasa nada, quedó ahí", sostuvo Messi en entrevista con TyC Sports de Argentina.

En la ocasión, el también capitán del Barcelona admitió que no ha vuelto a tener algún contacto con Medel, después del incidente en el partido en que la Roja cayó por 2-1.

"No, no hablamos. Pero bueno, sé que él (Medel) es así y siempre lo vivió de esa manera dentro de la cancha, siempre fue al límite", afirmó el argentino.

A raíz del episodio, los capitanes de ambas selecciones recibieron un partido de castigo. Por lo tanto, no podrán actuar en el inicio de las Eliminatorias para Qatar 2022, que comenzarán en el mes de marzo del próximo año.