Pablo Cuevas
Cristian Garin
1 Set 2 Set 3 Set
4 3 -
6 6 -

Tenis

Garin avanza en París y tendrá duro rival en segunda ronda

El tenista nacional no tuvo problemas para vencer a Pablo Cuevas en primera ronda del Masters 1000 de París y ahora irá por  el 17 del mundo, John Isner.

El tenista nacional no tuvo problemas para vencer a Pablo Cuevas en primera ronda del Masters 1000 de París y ahora irá por el 17 del mundo, John Isner.

Cristian Garin tuvo un sólido debut en el Masters 1000 de París, al derrotar por 6-4 y 6-3 al uruguayo Pablo Cuevas. Ahora tendrá que enfrentar al complicado John Isner (17°).

El partido comenzó parejo entre ambos jugadores, y Garin solo pudo desnivelar el encuentro en el décimo juego del primer set, y así sellar el 6-4 a su favor y quedarse con la primera manga.

En el segundo set, el chileno consiguió un quiebre en el segundo juego y con eso pavimentó su triunfo para llegar al 6-3 y quedarse con el partido.

En segunda ronda, Garin deberá enfrentar al estadounidense John Isner, en un duelo que será parecido al que tuvo la semana pasada en Basilea con Reilly Opelka, debido a las características de Isner, donde aprovecha el potente saque que puede alcanzar en esta superficie.