MERCADO DE FICHAJES

Un chileno: los 25 agentes libres más caros del mundo

Christian Eriksen - 100 millones de euros

Se habló muchísimo de la posible llegada del danés a Real Madrid en el mercado pasado. La operación no prosperó, pero en junio podría llegar a España sin que los merengues gasten un euro en su carta.

Foto: Alex Livesey Getty Images

Actualizado a:

Edinson Cavani - 40 millones de euros

Los hinchas de PSG lo aman, es el goleador histórico del club, pero parece que aquello no alcanza para un nuevo contrato. Atlético Madrid lo quiere para el próximo año.

Foto: CHARLES PLATIAU REUTERS

Actualizado a:

Toby Alderweireld - 40 millones de euros

Otro del Tottenham que podría dejar el club a costo cero.

Foto: David Klein REUTERS

Actualizado a:

Willian - 35 millones de euros

El caso del brasileño de Chelsea es extraño. Por momentos rinde al máximo nivel y por otros pareció un jugador más del plantel. Aquella inconsistencia no le ha garantizado renovar con los 'Blues'.

Foto: OLI SCARFF AFP

Actualizado a:

Ryan Fraser - 30 millones de euros

Es una de las figuras del Bournemouth de la Premier League. Arsenal lo buscó en el mercado pasado, pero finalmente quedó en nada el traspaso. El jugador quiere pasar a un club con mayores aspiraciones, por lo que su marcha gratis es casi un hecho.

Foto: Catherine Ivill Getty Images

Actualizado a:

Thomas Meunier - 30 millones de euros

El belga de PSG siempre ha cumplido en Francia, aunque aquello no ha cerrado un nuevo contrato. Él quiere seguir, ahora espera por la respuesta del club.

Foto: Catherine Ivill Getty Images

Actualizado a:

Eric Bailly - 25 millones de euros

El defensor de Manchester United ha tenido una serie de lesiones que no le permitieron asentarse en los 'Red Devils'.

Foto: Catherine Ivill Getty Images

Actualizado a:

Nemanja Matic - 25 millones de euros

El serbio -izquierda- de Manchester United no tuvo el mismo impacto en los 'Diablos Rojos' que en Chelsea. Finaliza su vínculo en junio y todo parece indicar que dejará Old Trafford.

Foto: Catherine Ivill Getty Images

Actualizado a:

Dries Mertens - 25 millones de euros

Fue uno de los líderes del 'motín' de Napoli tras igualar en la Champions con el Salzburgo. Eso molestó al presidente y a los fanáticos, por lo que seguir en el club es casi imposible para el belga.

Foto: TIZIANA FABI AFP

Actualizado a:

Mario Gotze - 22 millones de euros

El campeón del mundo con Alemania en 2014, no logró asentarse en el Dortmund, a pesar de tener varias oportunidades. Hoy, no es seguro que siga.

Foto: Alexander Hassenstein Bongarts/Getty Images

Actualizado a:

Jan Vertonghen - 22 millones de euros

El belga de Tottenham podría dejar la institución en junio. En los últimos años ha sido clave en la defensa de Mauricio Pochettino.

Foto: Alexander Hassenstein Bongarts/Getty Images

Actualizado a:

Blaise Matuidi - 22 millones de euros

El francés de Juventus tiene contrato hasta mediados de 2020 con el cuadro de Turín.

Foto: ALESSANDRO DI MARCO EFE

Actualizado a:

Pedro - 20 millones de euros

El español campeón de la Europa League con el Chelsea ha perdido protagonismo con la llegada de Frank Lampard y podría dejar el club en junio...

Foto: GLYN KIRK AFP

Actualizado a:

José Callejón - 20 millones de euros

El delantero protagonizó un 'motín' en el Napoli, situación que quebró la relación del jugador con la hinchada y el club.

Foto: ALBERTO LINGRIA REUTERS

Actualizado a:

Nacho - 20 millones de euros

El defensor formado en Real Madrid podría terminar su etapa en el club del que es hincha. Zinedine Zidane no cuenta con el jugador, por lo que su salida parece segura.

Foto: DIARIO AS DIARIO AS

Actualizado a:

Giacomo Bonaventura

El mediocampista del Milan -derecha- ha sido uno de los pilares del cuadro rossonero en los últimos años. Pero su etapa en la institución podría acabarse. En octubre, el club ya le ofreció una extensión de contrato. Ahora depende del jugador.

Foto: MARCO BERTORELLO AFP

Actualizado a:

David Silva - 20 millones de euros

El capitán de Manchester City anunció a inicios de la actual temporada que esta campaña será la de su despedida de Inglaterra. Desea jugar en Las Palmas.

Foto: Jan Kruger Getty Images

Actualizado a:

Luka Modric - 20 millones de euros

El Balón de Oro en 2018 es otro de los grandes nombres que aún no resuelven su futuro. Para Zinedine Zidane es clave, pero el croata ya ha mostrado señales de buscar nuevos desafíos. ¿Lo dejará partir Real Madrid?

Foto: Juan Manuel Serrano Arce Getty Images

Actualizado a:

Boubakary Soumaré - 18 millones de euros

El defensor de Lille es una de las grandes promesas del fútbol africano. Con 20 años se convirtió en una pieza esencial en el equipo francés, con el que todavía no acuerda su renovación. Valencia lo tiene en la mira...

Foto:

Actualizado a:

Juan Cuadrado - 18 millones de euros

El colombiano es fijo en la oncena de Maurizio Sarri, aunque todavía no define su futuro en la 'Vecchia Signora' que ya le habría ofrecido un contrato por dos años más.

Foto: MARCO BERTORELLO AFP

Actualizado a:

Layvin Kurzawa - 17.5 millones de euros

El lateral de Paris Saint Germain ha sufrido con las lesiones, situación que pone en duda su continuidad en el campeón francés.

Foto: DAMIEN MEYER AFP

Actualizado a:

Josip Ilicic - 17 millones de euros

El esloveno de Atalanta formó una gran dupla con Alejandro 'Papu' Gómez en el club de Bergamo que juega la Champions esta temporada. Sin embargo, aquel dúo se podría romper si el europeo no renueva.

Foto: DANIELE MASCOLO REUTERS

Actualizado a:

Artem Dzyuba - 16 millones de euros

La figura de Rusia en el Mundial 2018 es clave en el Zenit de San Petersburgo. Eso sí, su futuro en el club no está garantizado. De seguro varios equipos europeos lo querrán en sus planteles...

Foto: OLGA MALTSEVA AFP

Actualizado a:

Charles Aránguiz - 15 millones de euros

El 'Príncipe' ya lleva cuatro años en Alemania donde podría permanecer un par de temporadas más. Si bien hoy termina contrato en junio de 2020, el Bayer Leverkusen quiere extender su etapa en el club.

Foto: CHEMA DIAZ DIARIO AS

Actualizado a:

Adam Lallana - 15 millones de euros

El volante del Liverpool no tiene muchos minutos con Jürgen Klopp y su salida del club parece segura. Desde China y la MLS lo siguen atentamente.

Foto: Marc Atkins Getty Images

Actualizado a:

25 / 25