ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

Vidal desclasificó detalles del profundo conflicto con Bravo

En entrevista con El Mercurio, el volante analizó el presente de la Roja y aclaró en qué está su relación con el arquero. ¿Hablaron en la última gira?

Actualizado a
Vidal desclasificó detalles del profundo conflicto con Bravo

Arturo Vidal habló por primera vez de su conflicto con Claudio Bravo. En entrevista con El Mercurio, el volante nacional entregó detalles, profundizó en las causas y aclaró si esa conversación pendiente se efectuó o no.

"(En la última fecha FIFA) No hablamos, porque mi forma de ser es muy diferente. Soy de una pura línea. Claramente mi primer sueño es jugar por la selección, volver a un Mundial y si el entrenador me cita voy a dar el máximo", puntualizó.

"Uno de los dos debía dar el paso y no era yo, por eso no me hice problemas... Él dio todo, yo también y el equipo lo vio así. No somos amigos y no lo seremos, pero la selección es lo más importante", añadió.

El origen del conflicto

La eliminación del Mundial de Rusia caló hondo y fue la fuente del lio interno que acabó con el distanciamiento entre Vidal y Bravo. Una publicación de la esposa del portero, apuntando a indisciplinas del jugador del Barcelona, fue el detonante. Al respecto, el 'King' es categórico.

"Me molestó y hasta el día de hoy me la he comido solo, con Gary (Medel) y los más grandes que hemos seguido en el proceso. ¿Por qué no tomé la iniciativa yo? Yo he hecho cosas, he dicho cosas, pero no tengo por qué decirlas a la prensa. Soy bastante hombre para decir las cosas a la cara. Se lo dije a él cuando pasó lo de los comentarios de sus familiares, hace dos años", confesó.

"Le dije mi forma de pensar y listo, no sé si lo entendió, porque de ahí nunca más hablamos", cerró.