ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CAMBIO DE GABINETE

El mensaje de despedida que dejó la ex ministra del Deporte

Pauline Kantor escribió un texto a través de redes sociales: "Le agradezco a los que me acompañaron en este viaje". Fue un año y 7 meses en el cargo.

Actualizado a
El mensaje de despedida que dejó la ex ministra del Deporte

Cecilia Pérez es la nueva ministra del Deporte. La ex vocera de gobierno reemplazó a Pauline Kantor, quien se despidió oficialmente este martes a través de su cuenta de Twitter.

“Con esta publicación, despido mi periodo como ministra del Deporte. Le agradezco a cada uno de los que me acompañó en este viaje, un recorrido que siempre hice pensando en lo mejor para el desarrollo deportivo de nuestro país”, escribió Kantor.

“Además, no puedo dejar de agradecerle al Presidente Sebastián Piñera por darme esta tremenda oportunidad a la que me entregué por completo. Me despido deseando firmemente que mis sueños de paz y unidad para Chile se cumplan a cabalidad”, agregó.

Cabe destacar que Pauline Kantor asumió como ministra en marzo del 2018, desde el comienzo de este gobierno. Su estadía en el cargo duró un año y siete meses. Durante las últimas horas se despidió de los funcionarios del ministerio.