ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tenis

Heroico triunfo de Garin

El chileno brilló y fue capaz de sobreponerse a tres match points en contra para clasificar a cuartos. Ahora podría enfrentar a Thiem, pupilo de Massú.

Actualizado a
Heroico triunfo de Garin

Cristian Garin clasificó por primera vez a cuartos de final de un Masters 1000. En París ganó un partido con tintes heroicos al local Jérémy Chardy en tres sets por parciales de 6-7, 6-4 y 7-6. Lo más destacable fue que en el tie break de la tercera manga, se sobrepuso a tres puntos de partido y logró dar vuelta la historia.

En el primer set, el chileno comenzó de gran forma tras quebrar el saque en el segundo juego, pero no puedo mantener esa ventaja y Chardy le devolvió la mano en el quinto. Así todo se debió definir en tiebreak y ahí el francés fue más efectivo.

En la segunda manga, a Garin le bastó un quiebre en el quinto game para desnivelar el marcador y ganar por 6-4. Así, lo mejor llegaría en el set definitivo. No se sacaron ventaja y quedaron 6-6, por lo que una vez más fueron al tie break. Ahí, Chardy parecía llevarse el partido al ponerse 6-3, pero el chileno sacó lo mejor de su repertorio para igualar y luego cerrar el partido.

Ahora, Garin se medirá ante el búlgaro Grigor Dimitrov, quien derrotó por 6-3 y 6-2 a Dominic Thiem, pupilo de Nicolás Massú.

Cuadro y resultados del Masters 1.000 de París.