Mundial Sub 17

La fórmula que probará Leiva en la Sub 17 ante Corea del Sur

El entrenador prepara al menos tres cambios en el equipo inicial para el vital duelo que cerrará la fase grupal del Mundial de Brasil.

La fórmula que probará Leiva en la Sub 17 ante Corea del Sur
ANDRES PINA/PHOTOSPORT ANDRES PINA/PHOTOSPORT

La selección chilena Sub 17 realizó su última práctica previa al duelo de este sábado ante Corea del Sur, el último que disputará en el Grupo C de la Copa del Mundo y que se jugará en Vitoria.

Bajo un calor de más de 30 grados y una humedad del 65%, Chile entrenó en el complejo AEST de Marghinos, ubicado en la costa norte de Vitoria y la principal novedad en la oncena es el ingreso de Nicolás Garrido tras superar sus molestias físicas. El defensa reemplazará a Daniel Gutiérrez.

Las otras modificaciones serán el retorno de César Pérez en mediocampo por Danilo Díaz, y la inclusión de Joan Cruz por Alexander Oroz en ofensiva.

"Además de lo táctico tenemos que manejar las cargas físicas. Han sido partidos intensos y con mucho calor, y tenemos 21 jugadores preparados para jugar", comentó el técnico Cristián Leiva respecto a los cambios.

Chile se enfrentará a Corea del Sur este sábado en el estadio Kleber Andrade de Cariacica, en Vitoria, a partir de las 17:00 horas.