Competición
  • Premier League
Premier League

CHILENOS POR EL MUNDO

Newcastle golpeó al West Ham de Manuel Pellegrini

El cuadro del Ingeniero sumó su quinto partido consecutivo sin ganar por Premier League. Con esta derrota el West Ham se complica con los puestos europeos.

Newcastle golpeó al West Ham de Manuel Pellegrini

Una nueva derrota sumó el cuadro de Manuel Pellegrini, esta vez por 3-2 frente al Newcastle United por la undécima fecha de la Premier League. West Ham sumó así su quinto partido consecutivo sin conocer de victorias por la liga, algo que lo complica por la pelea por puestos europeos.

Los Hammers comenzaron perdiendo de manera temprana con los goles de Clark al 16' y de Fernández al 22', a pesar de que el equipo de Pellegrini dominaba la posesión eran las urracas quienes eran más efectivos al momento de llegar al área rival.

El segundo tiempo comenzó de manera negativa para el equipo del ingeniero, debido a que Shelvey marcó un golazo de tiro libre al 51', pero los Hammers despertaron cuando Balbuena marcó el descuento al 73' y el empate se veía posible por el gol de Snodgrass al 90'. 

Con esta derrota el West Ham queda en la duodécima posición con 13 puntos, en cambio el Newcastle quedó decimoquinto con 12 puntos. El próximo encuentro de los Hammers será de visitante frente al Burnley