ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Medel no pudo evitar la caída de Bologna ante Inter de Milán

El chileno fue ovacionado cuando ingresó en el segundo tiempo, en la derrota 2-1 frente al Inter de Milán. Lukaku marcó un doblete.

Actualizado a
Medel no pudo evitar la caída de Bologna ante Inter de Milán

El Bologna de Gary Medel recibió al Inter de Milán por la undécima fecha de la Serie A. El cuadro del Pitbull perdió por 2-1 con doblete de Romelu Lukaku dejando momentáneamente al equipo neroazzurro como puntero de la Serie A.

El Bologna se adelantó en el marcador en el minuto 59 cuando Roberto Soriano logró superar a Handanovic. Medel ingresaría al 72' por Andrea Poli  y sería ovacionado por los hinchas del cuadro local.

La alegría del Bologna terminaría cuando en el minuto 75 Romelu Lukaku empatara el encuentro, y dejara al Inter mucho más cerca de la victoria. Esta la encontrarían al 90' cuando Lautaro Martinez sufriera una falta dentro del área del Bologna que Lukaku capitalizaría desde el punto de penal marcando el 2-1 definitivo.

Con esta derrota el Bologna queda en la duodécima posición con 12 puntos, en cambio el Inter de Milán queda como líder exclusivo de la Serie A con 28 puntos.