ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Erick Pulgar fue protagonista en empate de la Fiorentina

El chileno fue titular en el sufrido empate del cuadro Viola como local. Castrovilli y Gervinho marcaron en el duelo por la Serie A.

Actualizado a
Erick Pulgar fue protagonista en empate de la Fiorentina

La Fiorentina de Erick Pulgar empató de local 1-1 frente al Parma por la undécima fecha de la Serie A. El mediocampista nacional fue titular y fue amonestado en el minuto 71. 

El cuadro 'Viola' partió perdiendo en el minuto 40 luego que Gervinho aprovechara una gran habilitación de Kucka que dejó al delantero marfileño mano a mano contra a Dragowski quien no pudo hacer mucho por detener el tiro y la ventaja parcial del Parma.

La Fiorentina salió a buscar el empate para no complicarse en la pelea por los puestos europeos, consiguiéndolo en el 67' obra de Castrovilli, lo que le dio un respiro al conjunto local que empujó para quedarse con la victoria.

El partido se comenzó a trabar y llenar de tarjetas amarillas hasta el minuto 71 donde Erick Pulgar recibiría la amonestación luego de una dura entrada. El chileno fue clave en el control del balón en el mediocampo de la Fiorentina.

Con este resultado la Fiorentina queda en la octava posición con 16 puntos a tan solo dos unidades de los puestos europeos, en cambio el Parma se mantiene en la décima posición con 14 puntos.