TENIS

La decisión final sobre el duelo Federer-Zverev en Chile

La organización del evento ratificó el partido que enfrentará al suizo contra el alemán, asegurando que el espectáculo contará con todas las medidas de seguridad.

La decisión final sobre el duelo Federer-Zverev en Chile

La organización del partido que enfrentará a Roger Federer contra Alexander Zverev, en el Movistar Arena de Santiago este 19 de noviembre, confirmó que el evento se realizará sin complicaciones.

"El partido entre Roger Federer y Alexander Zverev, programado para el 19 de noviembre en el Movistar Arena, se encuentra 100 por ciento confirmado" aseguró Rodrigo Sánchez, encargado de comunicaciones de Fénix Entertainment Group.

Desde la organización destacaron que el tenista suizo y su comitiva tienen la intención de participar de actividades sociales y de inclusión, cercanas a la gente que hoy está viviendo una situación compleja.

Con la confirmación de este evento, uno de los mejores tenistas de todos los tiempos pisará nuestro país convirtiéndose en uno de los hitos deportivos de este 2019.

"Estamos ante un evento que se desarrollará en un recinto cerrado, con medidas de seguridad y con todas las garantías de tener una visita tranquila a nuestro país de Roger Federer y Alexander Zverev", concluyó Sánchez.