ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Partidos de hoy, 5 de noviembre en la Champions League

Los partidos de la fase de grupos de la Champions League de hoy, 5 de noviembre de 2019. Esta jornada juega el Barcelona de Arturo Vidal.

Actualizado a
Partidos de hoy, 5 de noviembre en la Champions League

Este martes arranca la segunda ronda de la fase de grupos de la Champions League. El calendario se dará la vuelta para volver a jugar contra el rival de hace apenas unos días y cerrar una fase que será la primera gran barrera a superar: la mitad pasarán a octavos, un cuarto se irá a los dieciseisavos de la Europa League y el otro se quedará fuera de toda competencia.

Con esto en mente comenzará la jornada dividida, como siempre, en dos turnos: el de las 14:55 y el de las 17:00 horas. A primera hora, el Barcelona de Arturo Vidal recibirá al Slavia Praga, que ya le puso en problemas en su casa. Además, el Zenit y el RB Leizpig irán por el liderato del Grupo G.

A las 17:00 horas se celebrará el grueso de la jornada. El mejor partido se disputará en el Signal Iduna Park entre Borussia Dortmund e Inter de Milán, compañeros de viaje del conjunto catalán en esta liguilla.

Chelsea y Ajax también prometen buen fútbol y en clave nacional, el Valencia se la juega en Mestalla ante el Lille si quiere estar en octavos.

Consulta todos los partidos de hoy en la Champions League

Partidos de las 14:55 horas

Barcelona-Slavia Praga

Zenit-RB Leizpig

Partidos de las 17:00 horas

Chelsea-Ajax

Borussia Dortmund-Inter

Liverpool-Genk

Lyon-Benfica

Nápoles-RB Salzburgo

Valencia-Lille