ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

El factor que agrava la crisis de Pellegrini en el West Ham

El cuadro del chileno lleva seis fechas sin ganar y los cuestionamientos arrecian. Los refuerzos que llegaron esta temporada no han rendido.

Actualizado a
El factor que agrava la crisis de Pellegrini en el West Ham
Alex MortonGetty Images

West Ham United inició una temporada llena de expectativas, pero tras 11 fechas el panorama no es alentador. Manuel Pellegrini vive un momento complejo tras seis jornadas sin ganar y en la prensa inglesa se culpa al nivel de los refuerzos como una de las razones de la crisis.

Para esta temporada llegaron Sebastian Haller, Albian Ajeti, Pablo Fornals y Roberto, pero sólo el primero ha tenido un rendimiento aceptable con 10 partidos y cuatro goles, cifra que lo alza como el máximo anotador del equipo.

En el caso del suizo Ajeti, fue una apuesta del DT chileno, pero aún no se adapta a la Premier y sólo totaliza tres partidos, ninguno como titular. Fornals, en tanto, llegó con cierto cartel desde el Villarreal de España, pero no se ha ganado un puesto y sólo suma cuatro encuentros como titular.

Por último, el portero Roberto no ha podido con la sombra del lesionado Fabianski y en la última derrota ante Newcastle fue sindicado como responsable en dos de los tres goles.