ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATALANTA 1 - CITY 1

Claudio Bravo regresa a la Champions con una expulsión

El chileno ingresó en el segundo tiempo durante el duelo del Manchester City frente al Atalanta. No jugaba este torneo desde marzo del 2018.

Actualizado a
Claudio Bravo regresa a la Champions con una expulsión
MIGUEL MEDINAAFP

Fue una larga espera, pero finalmente Claudio Bravo pudo volver a jugar en Champions League. Lo hizo este miércoles, en empate 1-1 del Manchester City frente a Atalanta en el Giuseppe Meazza de Italia. ¿El problema? Se fue expulsado más tarde.

El portero de la Roja ingresó por Ederson en el inicio del segundo tiempo. Aunque aún se desconoce la versión oficial, en Inglaterra aseguran que el arquero titular salió por molestias físicas.

Bravo no jugaba en Champions League, desde 7 de marzo del 2018, cuando actuó los 90 minutos frente a Basilea. En la Premier League no participa desde mayo del 2018. Desde esa fecha en adelante, el formado en Colo Colo solo había estado en competencias menores.

El chileno cumplía una correcta participación, pese a sufrir con el empate de Mario Pasalic cuando llevaba solo cuatro minutos en cancha. Sin embargo, el escenario cambió en el minuto 81: Bravo salió de su área para cortar una jugada, pero derribó al rival… el árbitro lo expulsó.

El camarín del City cuestionó la decisión, pues no fue claro que Bravo haya tocado al jugador rival. Sin embargo, el juez no recurrió al VAR y el chileno tuvo que partir de la cancha. Un regreso amargo.