LA ROJA

El dolor y la emoción de Fierro tras la eliminación de la Sub 17

El portero de Colo Colo fue autocrítico, pero a la vez valoró el esfuerzo de sus compañero. "Es doloroso, pero no se acaba aquí", enfatizó.

BrasiliaActualizado a
Carlos Vera / Comunicaciones ANFP

Uno de los más autocríticos, pero también satisfechos pese a la derrota ante Brasil fue el portero Julio Fierro. El arquero de la Roja Sub 17 analizó emocionado el duelo en el que Chile cayó ante Brasil por los octavos de final de la Copa del Mundo de la categoría.

"Es doloroso. Fue un partido muy parejo. En su minuto hicimos ver muy mal a Brasil, y a la gente callada con el estadio lleno. Dimos la pelea hasta el último y no se pudo", comentó.

"Nosotros sabíamos que iba a ser un partido muy peleado. Cometimos errores y ellos también, pero también concretaron más que nosotros y ganaron bien", agregó el arquero de Colo Colo.

Para Fierro este es un paso más para cosas grandes en esta generación. "Demostramos lo que podemos ser, que podemos jugar en el alto nivel. Ver cómo mis compañeros se sacaron la cresta me emociona, y cuando Brasil termina pidiendo la hora. Es bonito, y no se acaba aquí", precisó.

Lo más visto

Más noticias