ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

La frase con la que De Bruyne respaldó a Bravo en Inglaterra

El arquero será titular en el encuentro frente al Liverpool. Al apoyo de Guardiola, se sumó ahora la estrella belga. "Tengo confianza en él".

Actualizado a
La frase con la que De Bruyne respaldó a Bravo en Inglaterra

A Kevin de Bruyne no le preocupa la ausencia de Ederson para el duelo ante Liverpool, y tal como lo hizo antes Pep Guardiola, le entregó todo su respaldo a Claudio Bravo, quien tendrá una nueva oportunidad de ocupar el arco en la Premier.

La estrella belga no dramatiza. "Obviamente es un golpe porque es nuestro primer portero, pero también tengo confainza en Claudio, que es un magnífico guardamenta", aseguró en la BBC, en la antesala del duelo de este domingo.

En esa línea, el mediocampista le entrego todo su respaldo, en medio de las críticas y burlas que ha sufrido Bravo de parte de la prensa inglesa en estos días.

Él no tiene dudas. "Creo que tuvo una pretemporada maravillosa y jugó contra el Liverpool en el Community Shield y lo hizo muy bien. Es un arquero experimentado, así que tengo toda la confianza de que puede hacer un buen trabajo. No estoy demasiado asustado por eso". "

Recordemos que el arquero titular del Manchester City, Ederson, fue reemplazado por lesión en el partido que enfrentaron los citizens frente al Atalanta en la Champions League donde Bravo pudo sumar algunos minutos. 

El arquero nacional fue expulsado minutos más tarde en ese partido, dejando al lateral del equipo, Kyle Walker como reemplazo en los minutos finales del encuentro.