CHILENOS POR EL MUNDO

Aránguiz completa una semana redonda en el Bayer Levekusen

Con el chileno como titular, se impuso por 2-0 al Wolfsburgo y cortó una mala racha en Alemania. Ya habían derrotado al Atlético en Champions.

Aránguiz completa una semana redonda en el Bayer Levekusen

Charles Aránguiz empieza a escalar en Alemania. El chileno fue titular en la victoria del Bayer Leverkusen por 2-0 sobre el Wolfsburgo, que le permite dejar atrás una larga mala racha en la Bundesliga.

Luego de cuatro partidos sin ganar, el cuadro del volante nacional volvió a celebrar. Lo hizo en el Volkswagen Arena, gracias a los goles de Karim Bellarabi, y Paulinho, cuando ya el duelo se iba. 

Karim Bellarabi rompió el equilibrio en el marcado con un zurdazo que dejó sin opción al arquero local  Pavao Pervan. Luego, a los 95 minutos, Paulinho zanjó la discusión con una buena definición, tras asistencia de Kevin Volland.

Con esta victoria, Bayer Leverkusen corona una gran semana, donde había vencido al Atlético Madrid el miércoles. En ambos duelos Aránguiz jugó a gran nivel en el mediocampo, y deja atrás la lesión que lo marginó varias semanas. 

El cuadro del Príncipe ahora marcha en el octavo puesto, con 18 puntos, y se irá al parón de fecha FIFA en alza. Su próximo duelo será ante el Friburgo el sábado 23 de noviembre a las 11:30 horas.