ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Golf

El 'desafío' de Joaquín Niemann a la leyenda Tiger Woods

El joven chileno se alista para la Presidents Cup y contó sus sensaciones de jugar ante los mejores. También habló del estallido social.

Actualizado a
El 'desafío' de Joaquín Niemann a la leyenda Tiger Woods

Joaquín Niemann recibió hace poco la mejor noticia de su vida: ser parte del equipo Internacional en la tradicional Presidents Cup. "Fue increíble, el mejor regalo de cumpleaños que podría haber recibido", confesó en entrevista con El Mercurio.

"Me gustaría jugar un match contra Tiger Woods. Sería entretenido y me prende bastante. Pienso que tengo chances de ganarle... Es que la Presidents es un torneo demasiado importante, es cosa de mirar quiénes son los capitanes de cada equipo, unas verdaderas leyendas", añadió.

El estallido social y los cambios en el ministerio del Deporte

Niemann vive en Florida, aunque viaja constantemente por el mundo. Pese a eso, dice estar pendiente de lo que ocurre en Chile. "Cada vez que juego pienso en mi país. Ahora en la Presidents voy a dar lo mejor e intentaré dar una pequeña alegría. Ojalá que todo se solucione pronto y, en lo posible, en paz. ¿Si saldría a la calle a marchar? No lo sé", apuntó.

Finalmente, el golfista fue enfático a la hora de referirse al cambio de gabinete y a la llegada de Cecilia Pérez al deporte. "No conozco a la nueva ministra, por lo que no puedo opinar sobre ella. Sí compartí mucho con Pauline (Kantor) y le agradezco todo lo que hizo. Se involucró mucho en el golf y fue un aporte".