Golf

Mito Pereira se cae en la última jornada del Argentina Classic

El golfista nacional comenzó el domingo como uno de los líderes, pero no logró el desempeño de días anteriores en el torneo del PGA Tour Latinoamericano.

Mito Pereira se cae en la última jornada del Argentina Classic

El golfista chileno de 24 años, Mito Pereira, no logró culminar de buena forma su actuación en el Neuquén Argentina Classic, perteneciente al PGA Tour Latinoamericano. El ganador de la medalla de bronce en los recientes Panamericanos de Lima finalizó 16° en el certamen, con -9 (70-63-69-77).

Pese a que comenzó la jornada igualado en el primer puesto con el estadounidense Otto Black, la última ronda de Mito fue una de las peores en suelo argentino, ya que los cinco golpes sobre el par con que finalizó el torneo, fueron debido a a 5 bogeys y 13 pares.

Así, el nacional se mantiene con un solo título durante su carrera, tras haber triunfado en Roberto De Vicenzo en 2016. Además, en 2019 ha registrado una de las mejores temporadas de su carrera, con grandes actuaciones en el Puerto Plata Open, el BMW Jamaica Classic y el Buenaventura Classic, y haber disputado el US Open, su primer major.