ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

Barra de la U cita a una marcha y hace tambalear duelo ante Everton

La barra organizada de la U lanzó un duro comunicado que pone en riesgo el duelo ante Everton del próximo sábado en Ñuñoa.

Actualizado a
Barra de la U cita a una marcha y hace tambalear duelo ante Everton

Mientras el fútbol chileno intenta volver a la normalidad, en la barra de Universidad de Chile no están dispuestos a ceder ni un paso. El grupo de Los de Abajo anunció esta mañana una marcha previa al encuentro frente a Everton el próximo lunes.

La medida, difundida a través de sus redes sociales, apunta a realizar una manifestación el próximo sábado a las 12:00 horas en Ñuñoa, y previo al encuentro de los azules, programado para las 15:00 horas en el Estadio Nacional.  

El llamado de la barra organizada de la U apunta a que el duelo finalmente no se realice. Un boicot que también sería replicado por otros grupos como la barra de Santiago Wanderers, Curico Unido, y a la espera de Colo Colo y Universidad Católica.  

 "No más represión. No más estadio seguro. ¡No taparán la sangre con fútbol!", dice el mensaje publicado por la U. Mientras, el secretario del Sifup, Luis Marín, expresó que "por ahora se mantiene la programación para este fin de semana que viene y seguir avanzando en relación a esto".