CRISIS EN CHILE

Metro de Santiago, jueves 14: estaciones operativas y horarios

Metro de Santiago iniciará a las 06:00 su funcionamiento este jueves 14 de noviembre. La línea 1 funciona de Pajaritos a Los Domínicos.

Actualizado a
Metro de Santiago, jueves 14: estaciones operativas y horarios

Metro de Santiago publicó cómo será el servicio este jueves 14 de noviembre. El tren subterráneo comenzará a funcionar a las 06:00, tal como se ha hecho desde fines de la semana pasada.

El horario de cierre continuará siendo a las 20:00, pero sujeto a modificaciones, según cómo afecten las diversas manifestaciones que se realicen en Santiago a la normal marcha de Metro.

La Línea 2 funciona casi completa, salvo la estación Departamental. Mientras que la 1 tiene servicio entre Pajaritos y Los Dominicos, con excepción de Santa Lucía y Baquedano.

Revisa todas las estaciones disponibles

Línea 1
La Línea 1 está funcionando tal como los últimos días, entre Pajaritos y Los Dominicos. Santa Lucia, Baquedano y Los Héroes están cerradas. Está última sólo esta disponible para realizar la combinación.

Línea 2
Operará entre La Cisterna y Vespucio Norte con las siguientes estaciones habilitadas con detención de trenes: La Cisterna, El Parrón, Lo Ovalle, Cudad del Niño, Lo Vial, San Miguel, El Llano, Franklin, Rondizzoni, Parque O´Higgins, Toesca, Los Héroes, Santa Ana, Cal y Canto, Patronato, Cerro Blanco, Cementerios, Einstein, Dorsal, Zapadores y Vespucio Norte.

Departamental no funciona.

Línea 3
Operará entre Los Libertadores y Fernando Castillo Velasco con las siguientes estaciones habilitadas con detención de trenes: Los Libertadores, Conchalí, Vivaceta, Plaza Chacabuco, Hospitales, Cal y Canto, Plaza de Armas, Universidad de Chile, Matta, Irarrázaval, Monseñor Eyzaguirre, Ñuñoa, Chile España, Villa Frei, Plaza Egaña, Fernando Castillo Velasco.

Cardenal Caro y Parque Almagro no están disponibles.

Línea 4
Operará entre Tobalaba y Quilín, con detención de trenes en todas las estaciones que hay entre los dos puntos habilitados de esta línea: Tobalaba, Cristóbal Colón, Francisco Bilbao, Príncipe de Gales, Simón Bolívar, Plaza Egaña, Los Orientales, Grecia, Los Presidentes, Quilín.

Línea 4A
No está operativa.

Línea 5
Operará entre Quinta Normal y Vicente Valdés con las siguientes estaciones habilitadas con detención de trenes: Quinta Normal, Santa Ana, Plaza de Armas, Bellas Artes, Parque Bustamente, Santa Isabel, Irarrázaval, Rodrigo de Araya, Carlos Valdovinos, Camino Agrícola, Mirador, Bellavista de La Florida y Vicente Valdés.

Ñuble está disponible solo para combinar.

Línea 6
Operará entre Cerrillos y Los Leones, con las siguientes estaciones habilitadas con detención de trenes: Cerrillos, Lo Valledor, Franklin, Ñuñoa, Inés de Suárez y Los Leones. Ñuble estará disponible, pero solo para realizar combinación con Línea 5.