Competición
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Ligue 1
  • Premier League
  • Serie A

COLO COLO

Los detalles de la mañana de Arturo Vidal en el Monumental

Ante la suspensión del amistoso de la Roja frente a Perú, el volante de Barcelona entrenó junto a un equipo de juveniles de Colo Colo. También visitó a los técnicos de cadetes.

Los detalles de la mañana de Arturo Vidal en el Monumental

Arturo Vidal fue una de las visitas ilustres que tuvo el Monumental este viernes. El volante del Barcelona se sumó al entrenamiento de los juveniles de Colo Colo, con quienes compartió desde temprano.

Vidal llegó antes de las 11 de la mañana y "se puso la indumentaria en la utilería como uno más", según cuentan desde Macul. La práctica del primer equipo ya había comenzado.

El jugador de la Roja, quien se quedó en Santiago frente a la cancelación del amistoso contra Perú, realizó un trabajo de pesas en el gimnasio, junto a su preparador físico Juan Ramírez.

Minutos más tarde ingresó a una de las canchas del recinto, donde entrenó con un equipo mixto entre jugadores de la Sub 16 y Sub 17. Los primeros son dirigidos por Hugo González, entrenador cercano de Vidal.

También se encontró con varios futbolistas que estuvieron en el último Mundial Sub 17: Bruno Gutiérrez, Vicente Pizarro y Daniel Gutiérrez, entre otros. Vidal se tomó fotografías con ellos, y con cada juvenil que se lo pidió.

Antes de partir, cerca de las 13:00 horas, el futbolista se dio el tiempo de compartir en un camarín con el cuerpo técnico de fútbol joven: Gualberto Jara, Luis Mena, Eduardo Rubio, Álvaro Ormeño y Luis Muñoz, coordinador de fútbol joven, entre otros.