ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

F1 | GP de Brasil

El principal atractivo que tendrá el GP de Brasil de la Fórmula 1

AS Chile estuvo este viernes en las pruebas de Sao Paulo y el domingo estará presente en la penúltima carrera de la temporada.

São PauloActualizado a
El principal atractivo que tendrá el GP de Brasil de la Fórmula 1
NELSON ALMEIDAAFP

Este domingo, a las 14:00 horas por las pantallas de Fox Sports Premium, se disputará el Gran Premio de Brasil de la Fórmula 1, la penúltima carrera de la temporada 2019.

Allí, con Lewis Hamilton (381 puntos) ya coronado nuevamente como el monarca y con Valtteri Bottas (314) como subcampeón, el gran atractivo de la jornada será la candente disputa por el tercer lugar, el último cupo del podio de la temporada. Charles Leclerc (249), Max Verstappen (235) y Sebastian Vettel (230) serán los protagonistas de la pelea.

Este viernes, AS Chile presenció en vivo las pruebas de la carrera en el Autódromo José Carlo Pace de Sao Paulo. Allí, como era de esperar, los protagonistas fueron los tres pilotos que irán en la búsqueda del bronce. Vettel fue finalmente el que terminó liderando la prueba, seguido por Leclerc y en tercer lugar por Verstappen.

La nota negra de la jornada la colocó Pierre Gasly. El motor del Toro Rosso del francés se fundió sobre la pista mojada -tras una lluvia intermitente- de la ciudad brasileña debido a la exigente carga que ha tenido durante toda la temporada. El galo abandonó el recinto resignado.

Este sábado, a las 15:00 horas, se disputará la qualy, mientras que el domingo -con 60 mil espectadores en las tribunas y varios chilenos entre ellos- se correrá la emocionante carrera de Interlagos.