Deporte Femenino

La deportista chilena que aparecerá en serie española de Netflix

La hockista nacional Catalina Flores participó en las grabaciones de la segunda temporada de la producción "Las del Hockey", que es exhibida en Netflix.

La deportista chilena que aparecerá en serie española de Netflix
VIDOVA FOTOGRAFÍA

Las grabaciones de la segunda temporada de la serie catalana 'Las del Hockey' comenzaron esta semana con la participación de la hockista chilena Catalina Flores, quien tendrá su aparición en la producción que se popularizó a través de Netflix.

La chilena conversó con a As Chile sobre su participación en las grabaciones junto a sus compañeras del Vila-Sana: "La experiencia fue genial porque nunca había grabado una serie", cuenta.

-¿La serie es conocida en España?
-Es una serie muy muy conocida en España. Aquí la mayoría de la gente la ve, sobre todo los hockistas. Aparece en TV3, que es uno de los canales más conocidos aquí, y ahora que aparece en Netflix mucha gente de Chile ligada al hockey y no ligados a esta, la ven bastante. Es una serie que ha pegado bastante fuerte, al menos en mi ambiente.

-¿Cómo fue la dinámica durante el partido?
-La dinámica fue muy entretenida, jugamos un partido contra ellas, participamos del primer capitulo de la segunda temporada.

-¿Volverías a participar de este estilo de dinámicas?
-Si, volvería a participar de una serie, sobre todo si es de Hockey, que es el deporte que he practicado toda mi vida. Encantada volvería a participar, fue una experiencia muy bonita.