ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Golf

Niemann decepciona y tiene un mal día en Mayakoba Golf Classic

El chileno, que no pudo competir el jueves, sufrió un cuádruple bogey y quedó en los últimos lugares. Está muy complicado para pasar el corte.

Actualizado a
Niemann decepciona y tiene un mal día en Mayakoba Golf Classic
Gregory ShamusAFP

Joaquín Niemann tuvo una pésima jornada para el chileno en el Mayakoba Golf Classic. El chileno, que no pudo competir por lluvia el día jueves, finalizó en los últimos lugares, con una tarjeta de +5.

El talagantino sufrió en el inicio, con errores y una penalización que le costó un cuádruple bogey. Luego consiguió birdies en los hoyos 3, 5 y 7, para ir recuperando posiciones, pero eso le duraría poco.

En la segunda vuelta, Niemann sufrió un bogey en la bandera 12 y luego de un birdie, registró un doble bogey. Su quinto birdie fue una excepción, ya que el cierre fue horrible, con un doble bogey en el 17 y otro bogey en el 18.

Por el momento, el golfista chileno quedó en el penúltimo lugar (T130), sólo superando al estadounidense Jimmy Stranger (+7).

Danny Lee es el líder de la competencia con una tarjeta de -9. Este sábado, Joaquín Niemann necesitará una gran actuación para lograr pasar el corte.