ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

La alegría que Alexis le dio al Inter con su fecha de recuperación

Según explican en el cuerpo médico del club, el chileno podría volver “un poco antes” de lo planificado. “Hemos trabajado bastante bien”, agregaron.

Actualizado a
La alegría que Alexis le dio al Inter con su fecha de recuperación

Alexis Sánchez avanza en su recuperación después haber sido operado por una lesión en el tendón de Aquiles izquierdo. El delantero de Inter ha evolucionado de buena forma, según explican desde Italia.

Así lo explicó Piero Volpi, jefe médico de Inter, a La Cuarta: “Hemos trabajado bastante bien con Alexis. La lesión que sufrió es de mucho cuidado, pero la recuperación ha sido bastante favorable”.

“Los plazos que hemos establecido en el Inter se han cumplido a cabalidad. Debería volver a mediados de enero, pero lo iremos viendo. Incluso podría volver un poco antes, si todo anda bien”, agregó Volpi sobre el regreso de Alexis a las canchas.

El futbolista chileno, quien aún no trabaja con balón, está a préstamo desde el Manchester United. Sin embargo, el elenco inglés necesita venderlo y el propio Inter ya anunció que Alexis será la primera compra.