ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Davis

Chile - Argentina: horario, cómo ver online y TV de Copa Davis

Te contamos dónde ver en vivo por TV y cómo seguir en directo online el Chile vs Argentina, por el grupo Mundial de la Copa Davis, hoy, martes 19 de noviembre, en As.com.

Actualizado a
Chile - Argentina: horario, cómo ver online y TV de Copa Davis
JAVIER GANDULDIARIO AS

Sigue en vivo online el Chile - Argentina: Copa Davis

Chile comienza su incursión en la nueva Copa Davis con el duelo ante Argentina por el primer día de competencia del grupo C, que además integra Alemania. De acuerdo al nuevo formato, primero jugarán los singlistas número 2 y luego los número 1 de cada país, para cerrar con el duelo de dobles.

De acuerdo a esto, los enfrentamientos serían entre Nicolás Jarry y Guido Pella, Cristian Garin ante Diego Schwartzman, para cerrar con el dobles que debería jugar Nicolás Jarry con Hans Podlipnik ante Máximo González y Horacio Zeballos (en duda).

Horario: ¿A qué hora es el Chile - Argentina por Copa Davis?

Los partidos de la serie entre Chile y Argentina de Copa Davis se jugarán en la pista central de la Caja Mágica de Madrid, y el primer duelo comenzará a las 7:00 de la mañana. Los otros dos duelos se jugarán apenas terminen los partidos que los anteceden.

TV: ¿Cómo ver en vivo en televisión el Chile - Argentina de Copa Davis?

El Chile vs Argentina de Copa Davis se podrá ver en Chile en vivo y en directo a través de TVN, DirecTV y TyC Sports.

Internet: ¿Dónde seguir online el Chile - Argentina de Copa Davis?

Si deseas seguir de forma online la serie de Chile vs Argentina por Copa Davis, As.com te ofrecerá un relato minuto a minuto de los enfrentamientos. Además, al finalizar podrás leer la crónica y resumen de todos los partidos, así como las posteriores reacciones de la serie.