ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. Católica

El apoyo de Aued a las demandas sociales: "El fútbol es un vehículo"

"El fútbol siempre fue un vehículo para que la gente se manifieste pacíficamente, y en este caso más aún", señaló el volante cruzado.

Actualizado a
El apoyo de Aued a las demandas sociales: "El fútbol es un vehículo"
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Luciano Aued habló sobre la situación que vive Chile y el posible retorno del fútbol a las canchas este fin de semana. "Estamos en total acuerdo con las medidas sociales que se intentan ganar", comenzó señalando el volante de Universidad Católica.

"El fútbol siempre fue un vehículo para que la gente se manifieste, de todo tipo, y en este caso más aún. Después quedarán los hinchas que vengan a la cancha para hacerse notar pacíficamente", complementó.

Aued recalcó que "hay compañeros que están sufriendo con la situación delicada que vive el país.  Lo importante es remarcar que no hay que hacer una rivalidad entre que se juegue al fútbol y las demandas de la gente".

"Espero que en el estadio se visibilice mucho más todas las problemáticas que los vienen aquejando y que es lógico. Cuando un país se manifiesta no hay mucho que decir o pensar. Creo que las cosas están claras, después quedará en la gente como se exhibe todo y cómo puede llevar a cabos las demandas", declaró en conferencia de prensa.

Finalmente, sobre la posibilidad de ser campeones, el argentino dijo que "nosotros venimos trabajando hace tiempo para tratar de lograr el objetivo. Uno no se puede abstraer de lo que está pasando ni de como sufre la gente. No es fácil, pero también hay que entender que el título es un trabajo que venimos haciendo de principio de año".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?