TENIS INTERNACIONAL

El lapidario balance de Jarry sobre su paso por la Copa Davis

"No pude estar a la altura, estoy decepcionado un poco", señaló el chileno tras su segunda derrota en el certamen ante el alemán Philipp Kohlschreiber en dos sets.

Nicolás Jarry cerró en baja forma su participación en los singles de la Copa Davis. El chileno cayó en dos sets ante alemán Philipp Kohlschreiber con parciales de 6-4 y 6-3, registrando la segunda derrota en el certamen. 

Por lo tanto, la evaluación del nivel mostrado fue negativa por parte de Jarry. "El desempeño no fue lo esperado, fue un mal partido de mi lado. Hubo muchos errores en esta superficie. Los primeros saques son importantes, después desde cuando comenzaba el punto él se imponía", indicó.

"No pude estar a la altura, estoy decepcionado un poco. Estábamos preparando bien la serie, sabía lo que iba a pasar. No resultó nada en la cancha, uno viene acá después de trabajar mucho y no resultó. No se pudo, hay que salir de esto con la cabeza en alto. Tuve un par de errores que me costaron el partido", agregó Jarry.

Por último, el segundo singlista nacional en el certamen llevado a cabo en Madrid, España, manifestó que "ni uno de los dos partidos fueron de lo mejor. No es bueno el momento que tengo, hay que descansar la cabeza y mirar para el futuro".