ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Davis

Barrios y Tabilo dejaron una gran imagen ante Alemania en Madrid

La joven dupla chilena cayó ante los alemanes Mies y Krawietz, pero mostraron un excelente nivel, al punto que fueron felicitados por Boris Becker.

Actualizado a
La joven dupla chilena cayó ante los alemanes Mies y Krawietz, pero mostraron un excelente nivel, al punto que fueron felicitados por Boris Becker.
@TeamChile_COCH

Tomás Barrios y Alejandro Tabilo dejaron una gran impresión en el dobles, pero la experiencia de la pareja alemana conformada por Kevin Krawietz y Andreas Mies, que vencieron a los chilenos por 7-6(3) y 6-3 en el cierre de la serie del Grupo C por las Finales de la Copa Davis 2019.

El desparpajo de los jóvenes nacionales complicó a la dupla que jugó la semana pasada el Masters de Londres. En el primer set, Barrios y Tabilo contaron un punto de set con devolución, pero por poco el intento paralelo del chillanejo quedó en la red. Ya en el desempate la jerarquía de los europeos definió la manga a favor de los líderes del grupo. 

En el segundo set, un quiebre producto de un error en una volea de Tabilo sentenció la historia. Alemania cerró con autoridad el partido, pero la gran actuación de los dirigidos por Nicolás Massú sorprendió a todos los presentes, incluido Boris Becker, que calificó como "fantástico" el nivel de los chilenos. 

Ahora, los tenistas nacionales comenzarán sus vacaciones antes de iniciar su pretemporada en la que prepararán la ATP Cup, la primera gran competición que jugarán el próximo año.