ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol

'Pibe' Valderrama participará en torneo 7x7 Caja Los Andes

El ex volante colombiano, estará presente en el desarrollo de la final nacional, que se realizará entre el 21 y 23 de noviembre.

Actualizado a
'Pibe' Valderrama participará en torneo 7x7 Caja Los Andes

Un momento único vivirán los equipos que disputarán la final nacional del campeonato 7x7 Caja Los Andes, el torneo de futbolito más grande de Sudamérica, donde participaron 800 empresas a nivel nacional. Carlos Valderrama, elegido dos veces mejor jugador de América, estará presente en la definición del certamen.

En lo que será la fase final de la edición del campeonato fútbol 7x7 Caja Los Andes, el colombiano que tuvo pasos por Europa, Estados Unidos y Colombia, acompañará a los equipos en esta experiencia única de sentirse jugadores profesionales. En las distintas instancias que vivirán, el 'Pibe' no sólo estará, sino que compartirá sus vivencias con los equipos para que puedan dar su mejor fútbol en los partidos que disputarán.

La experiencia de Valderrama como líder y capitán de la selección colombiana, llevándola a 3 mundiales consecutivos (Italia 1990, Estados Unidos 1994 y Francia 1998), servirá para motivar a los jugadores y jugadoras que tendrán la opción de compartir con él, lo que sin duda será un momento especial para todos los amantes del fútbol.

Uno de los equipos que será parte de las finales de esta edición es Mundo Karol, que representará a Santiago tras arrasar en la final de la zona por un contundente 8-4. Con la ilusión intacta de levantar la copa, uno de sus principales jugadores, Felipe Pastene habló sobre qué significa tener la posibilidad de vivir esta experiencia.

Ampliar

“Para nosotros es algo único. Queremos disfrutarlo, pasarlo bien, generar camarín y jugar. Independientemente de los resultados que se den, sabemos que esto es fútbol y todo puede pasar, lo importante es divertirnos y aprovechar la oportunidad que se nos está dando”, comentó el central del campeón de Santiago.

El ganador del torneo obtendrá pasajes para ir a la capital de España, a visitar el complejo de uno de los equipos más grandes del mundo: el Real Madrid.