ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

"Eléctrico": la nueva definición de la prensa para el juego de Vidal

El chileno fue clave en la victoria del Barcelona frente al Leganés donde marcó el segundo gol del partido. El mediocampista lleva los mismos goles que Griezmann.

Actualizado a
"Eléctrico": la nueva definición de la prensa para el juego de Vidal

La prensa española elogió el actuar de Arturo Vidal, que fue clave en la victoria del Barcelona frente al Leganés, destacando su entrega en el juego de su equipo cuando este ingresó en el segundo tiempo

El Diario AS lo describió así. "Marcó el gol de la victoria con suspense incluido porque tuvo que ser el VAR que ratificara que no estaba en fuera de juego al venir el balón rebotado de un contrario. Como siempre en el chileno, su lucha y trabajo contagia al resto". 

El diario catalán Mundo Deportivo calificó el juego de Vidal  como 'eléctrico' resaltado el gol de la victoria y el esfuerzo realizado en esa jugada con "acciones descontroladas" en el mediocampo.

El Diario Sport de Barcelona tildan a Vidal como "voluntarioso" y su entrada al partido como una "inyección de vitaminas" para su equipo, lo cual fue necesaria debido al gol anotada para la victoria. Al mediocampista nacional le pusieron una nota seis por la entrega en el partido siendo con Suarez los mejores evaluados del cuadro culé.