Bordeaux 2 - Mónaco 1

Mónaco de Maripán cayó ante Bordeaux por la liga de Francia

El defensa chileno jugó el partido completo en la derrota que sufrió su equipo frente al Bordeaux por 2-1 por la decimocuarta fecha del torneo francés.

Mónaco de Maripán cayó ante Bordeaux por la liga de Francia

Guillermo Maripán fue titular en la derrota que sufrió como visitante su equipo, Mónaco, frente al Girondins de Bordeaux, por 2-1 en la decimocuarta fecha de la liga francesa.

El equipo del chileno comenzó ganando el encuentro cuando en el minuto 15, Slimani quedó solo en el área rival y aprovechó de marcar el primer gol del partido, tras la habilitación de Ben Yedder. El partido era un ida y vuelta constante.

A pesar de que el Mónaco mantenía la posesión del balón en el medio campo, el Bordeaux logró igualar en un tiro de esquina en el minuto 29, jugada en la que la defensa del Mónaco se vio superada por la cantidad de atacantes que llevó el equipo el equipo local.

El segundo tiempo tuvo el mismo ritmo de partido, hasta que en el 67' el goleador del Mónaco, Islam Slimani, fuese expulsado por doble amarilla desviar un disparo con la mano dentro del área. Penal para el Bordeaux con el que Nicolás De Préville marcó el 2-1 definitivo.

Con esta derrota el Mónaco se complicó en la parte baja de la tabla de posiciones quedando en la decimocuarta posición con 18 puntos, mientras que el Bordeaux escaló hasta la tercera posición sumando 22 puntos.