ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

Cañete: "Nosotros estamos por la opción de seguir jugando"

Marcelo Cañete de Cobresal expresó la postura del cuadro minero. "Quedan seis fechas y debería terminarse el campeonato", indicó el volante.

Actualizado a
Cañete: "Nosotros estamos por la opción de seguir jugando"

Marcelo Cañete es el autor por el momento del último gol del torneo de Primera División. Lo marcó en el duelo en el que Cobresal venció a Unión Española, el único partido que finalizó de la fecha 26 que se suspendió por los incidentes que generaron barrabravas en Santiago.

Con una reunión clave del Sifup este martes, el volante entregó la postura del cuadro minero respecto al futuro del fútbol en medio de la crisis social. "Nosotros estamos por la opción de seguir jugando, todo el plantel está dispuesto por varios motivos. Quedan seis fechas y debería terminarse el campeonato", sostuvo en conversación con radio ADN.

"Son varios asuntos que se tienen que tocar. Algunos tenemos contrato para el próximo año, otros no, y por ahí se complica conseguir otro", agregó.

Cobresal

Cañete no olvida eso sí las causas que llevaron a esta crisis en Chile. "Sabemos que el país está pasando por una situación complicada, no estamos ajenos a eso. Será la decisión de muchos, estamos a la expectativa a ver qué pasa, pero Cobresal está dispuesto a seguir jugando", precisó.