ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

El gran espaldarazo de figura del Inter para Alexis Sánchez

El uruguayo Diego Godín analizó el momento que atraviesa el delantero chileno en el cuadro italiano. "Necesitamos de sus goles", indicó el defensor.

Actualizado a
El gran espaldarazo de figura del Inter para Alexis Sánchez

En medio de su recuperación física tras la lesión que lo tiene fuera de las canchas, Alexis Sánchez recibió un gran espaldarazo de parte de Diego Godín, una de las actuales figuras del Inter de Milán.

El defensor uruguayo remarcó lo que pierde el cuadro italiano al no poder contar con el delantero chileno. "Para nosotros Alexis es importante y necesitamos de sus goles y de todos para hacer las cosas importantes para este año. Es una pena porque venía en ascenso, estaba bien, había ido a la Selección para agarrar un poco más de fútbol", señaló en declaraciones a CDF.

"Perdemos un gran jugador, uno diferente. Él venía de menos a más, venía con muchas ganas de hacerlo bien, de meterse rápidamente en el grupo, lo había hecho y se veía que es un jugador ganador con características diferentes que tenemos en el equipo", agregó.

Por ello, para Godín es necesario poder contar pronto con Alexis Sánchez en el equipo. "Fue una lástima (su lesión), esperamos que vuelva pronto y que se ponga apunto físicamente porque lo necesitamos", precisó.